Accidente deja a tres ciclistas heridos

16 abril, 2018 0

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Tres ciclistas resultaron heridos luego de que sus bicicletas fueran impactadas por un carro en el tramo carretero San Pedro- Juan Dolio, próximo a Playa Caribe.

Los heridos fueron identificados como Danisa Sánchez Mazara, de 40 años de edad; Viviana Guzmán, de 35, y una tercera persona cuyos datos no fueron obtenidos.

Según se informó, los heridos fueron llevados a varios centros de salud, siendo trasladada en helicóptero hasta Santo Domingo la señora Sánchez Mazara.

De acuerdo con un reporte del corresponsal Manuel Guzmán (Peter), el accidente se produjo luego que el carro fuera chocado por una jeepeta, la cual a su vez impactó a una patana.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.