Enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías deja dos muertos

Sánchez Ramírez.– Un enfrentamiento a tiros entre cuatro hombres y la Policía, dejó el saldo de dos de ellos muertos, los cuales cayeron abatidos por los agentes de la uniformada, en un hecho sucedido en el Distrito Municipal de La Cueva de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, próximo a una escuela.

Este hecho acaba de suceder y no tenemos mucha información al respecto, pero las informaciones que nos han llegado es que fueron sorprendidos atracando y rompiendo vehículos en esa zona.

Al momento de ser sorprendidos, entonces se inició un intercambio de disparos entre los cuatro hombre y la Policía, dejando un saldo de dos de ellos muertos. Hasta el momento los cadáveres no han sido identificados.

El hecho ya ha empezado a generar muchos comentarios en las redes sociales, entre los cuales se encuentran los siguientes:

Dos ratas menos, ya no roban más.

Dios mío somos humanos nadie debe de alegrarse por el mal ajeno hoy estamos bien pero mañana no sabemos, tenemos hijos, sobrinos, nietos, hermano, tíos etc lo que hay que decir es Que Dios nos libre y dejar de estar alegrándose por el mal ajeno eso es malo.

Nadie debe de alegrarse, pero cuando esas ratas salen a robar y atracar no le imponta quien es quien para quitarle la vida, que los maten a dotos. para ver si asi uno sale sin miedo a la calle o se compra algo sin temor a que se lo quiten o nos maten en cualquier momento.

Nadie se puede alegrar pero cuando ellos andan atracando matan personas inocentes para quitarlo sus pertenencias.

Cuidado si son sicario y lo ponen como atracadores como querían poner lo que mataron mi esposo que también fue en la cueva en este país la cosa nunca se agraran nunca dan la noticias como es que investiguen bien.

FOTOS FUERTES DE LOS CUERPOS

1 COMMENT

  1. Buenos yo soy dominicano y vivo en el extranjero los que yo pienso es que nosotros los dominicano tenemos poca educación por que las mala costumbre de cojer los ajeno las corrupción del país las pobresa que tenemos nosotros los Dominicano tanto las autoridades como los delincuente deberían corregirse y las ley es que el que la hace las paga los delincuente son Loco por que tienen las vida muy corta y como en la película siempre los matan delincuente sean astuto y dejen de Robar para que los que quedan puedan vivir feliz y no caigan como los que Calleron hoy abatidos por su forma de pensar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...