Haitiano ilegal asesina a una compatriota

Santiago
Un inmigrante haitiano indocumentado mató de varias puñaladas a una compatriota suya que protoganizó un pleito con su pareja sentimental en el sector Cambronal, del barrio La Joya, en la parte baja de Santiago.

La víctima fue identificada como Ninoska Macelisa Pierre, de 28 años, mientras que el victimario tras cometer el hecho huyó.

Familiares de la mujer revelaron que ella se peleaba con otra de su misma nacionalidad y que el homicida, cuyo nombre dijeron desconocer, la agredió con un cuchillo, provocándole la muerte.

Haitianos consultados por periodistas dijeron que ese hombre llegó al lugar y aunque lo conocen de vista nunca dio su nombre.

Jean Pierre Paúl reveló que en los últimos días han llegado haitianos delincuentes y criminales que están empañando la imagen de los que trabajan.

En ese contexto, significó que casi todos los haitianos apoyan el reforzamiento de la frontera, porque es importante controlar el trasiego de haitianos delincuentes y criminales que están prófugos de la justicia. Con relación al caso, la Policía aduce que ha interrogado a varias personas de origen haitiano y que persigue al agresor, aunque su ubicación se torna difícil por su condición de ilegalidad y porque sus compatriotas desconocen su identidad.

Agresión a mujer
En otro hecho en La Vega, una joven de 18 años está grave, luego de recibir ocho heridas de arma blanca que le causó su expareja sentimental supuestamente en complicidad con un primo.

Se trata de Rosángela Guzmán Lora, alias Erika, quien recibió heridas en el cuello, abdomen y otras partes del cuerpo, propinadas por Winston Rodríguez, de 37 años, según el hermano de la víctima, porque ella se negaba a volver con él. La pareja tenía varios meses separada; sin embargo, el hombre le insistía en regresar y, según los familiares de la joven, el primo de su agresor, le aconsejaba que la matara para así salir de ese sentimiento.

Rosángela es madre de un bebé de 10 meses y el próximo domingo se estaría graduando de bachiller. El hecho ha consternado a los moradores de la comunidad Caimito del sector La Penda en la provincia La Vega, ya que tanto la familia de la joven como la de su expareja, son vecinos apreciados de esa localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...