Video: Kairon dice como se escapa de sus secuestradores

El chofer dominicano que estaba secuestrado en Haití llegó este viernes al país por la frontera con Dajabón y está siendo interrogado por las autoridades. Supuestamente llegó a la República Dominicana solo en un motoconcho.

Kairón Antonio Peralta Arias está siendo interrogado en las oficinas de Migración en estos momentos por unidades antisecuestro de la Policía Nacional.

Peralta Arias fue reportado como secuestrado el 11 de este mes por sus familiares, quienes dijeron que el secuestro había ocurrido cuando éste acudió al vecino país a llevar a a unos misioneros en calidad en un autobús. En su denuncia ante la Policía en Dajabón aseguraron que estaban recibiendo llamadas desde el número 509 430 41656 en las que les exigían unos 50 mil dólares para su liberación.

Días después la Policía dijo que trabaja en el rescate del hombre, mientras en Dajabón comunitarios se manifestaban pidiendo su liberación y a las autoridades que actuaran.

DÍA ANTERIOR: Entre lágrimas la madre Kairon Antonio Peralta joven que está secuestro en el vecino país de Haití, dice que recuerda que la ultima vez que habló con su hijo fue el lunes cuando le dijo que está secuestrado y que temía por su vida.

Narra angustiada que no tiene esa cantidad de dinero para rescatarlo, yo necesito que al gobierno de la república Danilo Medina meta su mano, mientras que entre lágrimas y desconsuelo pidiéndole a los Puertoplatños de donde es oriundo que aunque sea con 5 pesos si pueden ayudarlo ya que el plazo que habían dado los secuestradores era hasta las 4;00 de la tarde de este jueves.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=levxV2nSkis

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...