Fiscalía sigue interrogatorio a auditores por caso Omsa e incluye a dos más

SANTO DOMINGO: La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Dina Llaverías, continuó este martes con los interrogatorios a los auditores de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) asignados a la Oficina Metropolitana de Autobuses (Omsa) y agregó dos más a los cinco que interrogó ayer de los 16 que integran la UAI.

Luz Cruz Díaz y José Ramón Reyes se unieron hoy a Clistenes del Carmen Pérez, Isidro González, Mario Reyes, Ingrid Font y Altagracia Ynes López, cuyo interrogatorio se inició ayer.

Dichos auditores están siendo investigados con relación a la auditoría especial que realizó la Cámara de Cuentas a la gestión de la OMSA del 12 de septiembre del 2012 al 17 de octubre 2017, donde pese a estar presentes dichos auditores de la Contraloría asignados a Omsa, nunca advirtieron de los alegados fraudes y desfalcos que arrojo dicha auditoría.

Al igual que el día de ayer, lunes, mientras los periodistas estaban apostados en el pasillo, frente al despacho de Dina Llaverías, la magistrada y los auditores salieron por la puerta trasera del despacho de la fiscal, no sin antes, prohibir a la prensa el acceso y cercanía a dicho lugar, con la seguridad de dicha Fiscalía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...