Video: Lo que dice hermana de modelo Colombiana presa en RD por golpear hija de diputado

Se recuerda que una modelo colombiana que hirió a una hija de un diputado fue enviada a prisión preventiva por un mes a la cárcel de Najayo Mujeres, como medida de coerción, tras presentar peligro de fuga en el proceso seguido en su contra.

La nombrada Jenny Katherine Triana fue enviada a prisión por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional Raymundo Mejía, tras herir a la señorita Sermarie Moya Rodríguez, hija del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Sergio Moya.

Su hermana hace público con las siguientes declaraciones; Saludos a todos los Dominicanos mi nombre es Jeniffer lozano hermana de la modelo colombiana Jenny la cual el pasado mes de diciembre se vio implicada en un situación a las afueras de una discoteca donde se presentó una discusión y luego una riña con una mujer( hija del diputado Sergio Moya situación por la cual es detenido y hasta hoy continúan privada de su libertad.

Esta situación se a vuelto inmanejable no solo para ella sino para nosotros pues los medios económicos ya se han agotado y no recibimos apoyo ni de las autoridades colombianas ni las de República Dominicana.

Tal es la situación que estos 4 meses la han llevado a múltiples audiencias todas aplazadas por motivos que no corresponden a los que deberían presentarse y adicionalmente, presentan información que no corresponde a la realidad de mi hermana..

Tal es el. Caso que indicaron ella tener problemas judiciales en nuestro país sin ningún prueba que lo demuestre y por lo cual se enviaron todos los documentos que indican que jamas a sido requerida por la justicia Colombiana.. De hecho el año anterior viajó a Colombia y a Europa sin presentar ningún novedad adicionalmente para las últimas audiencia indicaron que ella tenia 3 nombres y presentaba falsedad en documentos donde lo único que se tiene son los nombres usados en sus cuentas sociales.

1 COMMENT

  1. Señores no se emborrachen tanto de poder, que todo es pasajero. Hoy estamos arriba pero mañana no sabemos en que lugar estaremos, ni a quien necesitaremos.
    Aterricen señores…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...