Video: Acusan a haitiano de quitarle la vida a un agricultor en Azua

Un agricultor fue encontrado muerto la mañana de este miércoles, en este distrito municipal , momentos en que trabajaba su parcela agrícola, cuando estaba acompañado de un Haitiano en la comunidad de D1 Ganadero de la provincia de Azua.

El hoy occiso fue identificado como Juan Castro alias Carmito, a cual se dijo en un primer informe que este fue despojado de el arma de fuego de reglamento que portaba de manera legal y fue muerto con la misma.

Sin embargo, personas entrevistadas por CDN indican que el agricultor recibió un machetazo en la cabeza, uno en un brazo que casi se lo desprendió y otro en la espalda.

Según comunitarios de esta comunidad, ya son varios los asesinatos por parte de nacionales haitianos y supuestamente quedan como si no pasara nada.

Juan era oriundo del distrito municipal El Barro, su sobrina con gran tristeza, llora ante las cámaras y pide que se haga justicia.

Esta tragedia ha causado una gran consternación en la provincia de Azua, donde los familiares del hombre asesinado en medio de llanto exigen justicia.

El caso está a cargo de la policía nacional quien ha iniciado la investigaciones pertinente para esclarecer el caso. El cadáver fue levantado y traído al INACIF de esta ciudad sureña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...