Vídeo: Pensando que ya se iba a morir, le quitaron a su hija, Lo que le hicieron a la niña fue terrible

16 mayo, 2018 0

 

La Vega:

La  joven Yesenia Osoria le dectectaron un cáncer de tercer grado y ante tal  diagnóstico, su vida le cambió y tuvo que empezar un tratamiento en el instituto del cáncer, lo que fue un duro golpe para su situación económica y todo lo que envuelve esa enfermedad.

Por los pocos recursos que ella poseía y pensando que ya ella se iba a morir, la abuela paterna de su hija de 10 años vino de Estados Unidos y convenció a Yesenia de que debido a su situación, ella iba a encargarse de la niña.

Pues con papeles y abogados, Yesenia le entregó su hija a la abuela, quien es la madre del padre de la niña.

Sucede que en la casa donde se mudó la niña, solo vivían ella y su abuela, pero el padre de la niña que no vivía con su madre, tuvo problemas y se fue a vivir con su madre, que es la misma casa donde vive la niña que es su hija.

¿Y que ustedes creen que pasó? La madre nota ahora un cambio de comportamiento de su hija, trastornos, llora mucho, no sonríe, no juega con otros niños, hasta que un día se desahoga con una prima y le confiesa que su padre la había vi0lado varias veces luego de haberse mudado a la casa donde ella vivía con su abuela.

El hombre ahora acaba de ser apresado acusado de haber vi0lado a su propia hija, una historia que no se deja de repetir en nuestro país.

 

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar