Vídeo: Funcionario del PLD habría violado a su propia hija, pero observa lo peor de todo

 

SANTO DOMINGO: A las 7:41 de la mañana de hoy, la periodista y comunicadora Maria Elena Núñez iniciaba su comentario para el programa El Sol de la Mañana y hablaba de un caso de una supuesta violación de una menor de edad por parte de su propio padre, donde supuestamente el agresor es un funcionario del PLD y donde supuestamente hay intereses en la Procuraduría de dejar eso así.

Ella tiene que hablar de “supuestamente”, porque hasta que un juez no lo declare culpable, no se puede afirmar.

Sin embargo, Maria Elena Núñez tiene el nombre de la niña, el nombre del colegio donde ella estudia en Bella Vista y el nombre del funcionario, pero quiere darle oportunidad a la Procuraduría actué.

Otro dato es que una fuente confiable le informó que ayer hubo una reunión donde el Procurador General de la República estaba incómodo, porque supuestamente se estaban filtrando informaciones.

Maria Elena Núñez se mostraba indignada, porque el Procurador había lanzado un plan en contra de la vi0lencia contra la mujer y que al mismo tiempo como se trata de un caso del Partido, entonces no se puede “armar un escándalo”.

María Elena dice que sus fuentes son muy confiables y le revelaron que fue en el colegio que ella estaba, que se dieron cuenta que la menor había sido abusada.

A la madre le dijeron “Su niña tiene toda las manifestaciones que está siendo vi0lada por un familiar”, la madre cambia de colegio y en el segundo colegio le dijeron lo miso y le advirtieron que si no denunciaba ella, el mismo colegio iba a denunciar.

Señores vean este video y vean todo lo que se sabe de este caso que supuestamente quiere taparse para no armar un escándalo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...