Video: “Ella me dio tres opciones: O vuelvo con ella, o me mete preso o me va a mandar a matar”

Un hombre hace una denuncia muy peculiar, dice que está siendo acosado por su expareja, porque quiere que él esté con ella a la fuerza, en un hecho que sucede en el sector La Puya de Arroyo Hondo en el Distrito Nacional.

El joven identificado como Francisco de la Cruz alias Javier, en vez de agredir a su expareja como lo hacen muchos hombres, se ha armado de valor y ha decidido acudir a la justicia en busca de ayuda.

El joven dice que su expareja, a quien identificó como Patricia Duval, se para a tomar alcohol frente a su lugar de trabajo, le envía mensajes con sus amigos para que él vuelva con ella de manera obligatoria, pero que él no quiere volver con ella.

Javier explica el calvario que ha tenido que vivir por negarse a volver con ella, dice que su expareja la sigue amenazando, le dice “Escoge una de las tres: Te meto preso, vuelves conmigo o te mando a quitar la vida”.

El padre de Francisco también habla por su hijo y responsabiliza a las autoridades por lo que le pueda pasar a su hijo y a su familia, ya que ellos no le hacen caso.

Una señora, que parecer ser la madre de Javier, dice que el pasado 14 de Febrero, Patricia fue a la casa de ellos y preguntó por Javier. Cuando Javier salió le dijo “yo no quiero hablar contigo” y el padre de Javier le pidió a Patricia que se fuera.

Luego la señora agrega que Patricia regresó con un golpe que no tenía y dijo que había sido Javier que la había agredido. Por esta acusación Javier tuvo que pagar una pena de aproximadamente tres meses en la cárcel de La Victoria. La gente del vecindario definen a Javier como un joven serio, honrado, trabajador y estudioso.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...