Vídeo: Niño de 11 entra a bañarse, pero pasa mucho rato y no sale, cuando entraron al baño el hallazgo fue terrible

Otro hecho lamentable y que nos llena de preocupación a todos, sucedido en el sector Las Cañitas del Distrito Nacional que nos llega de la mano del periodista Deyson Ovalles de Noticias Telemicro.

En el interior del baño de una casa de ese sector, fue encontrado un niño de 11 años ahorcado con una corbata atada al cuello.

El menor respondía al nombre de José Méndez de León, quien de inmediato fue llevado al Hospital Dr Francisco E. Moscoso Puello.

En el centro de salud, el personal médico informó que llegó ahorcado con una corbata atada al cuello y que cuando le hicieron el examen físico, encontraron signos de violación.

El niño vivía con sus abuelos, quienes le habían ganado la custodia de este al padre del niño, quien se quejó que perdió la custodia del niño a manos de la Fiscalía y se la entregó a su abuela de 70 años.

Por otro lado, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, fueron al lugar de los hechos y se llevaron detenidos a un tío, la madrastra, el padre y un vecino del menor para fines de investigación.

Vecinos relatan que se encontraban extraño que el menor permaneciera tanto tiempo en le baño donde estaba supuestamente bañándose y apuntan que al parecer, se llevó la corbata escondida dentro de su toalla al momento de dirigirse al baño.

En el momento del hecho, en la casa del niño solo se encontraba la abuela, quien no quiso dar declaraciones, pero si duda alguna, el niño tomó la decisión a causa del trauma que estaba viviendo por las constantes violaciones a la que era sometido y tantos niños que están violando!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas resultan her1das durante accidente de tránsito en Valverde

La conductora del carro fue identificada solo como Janiris,...

Defensa familia Joshua solicita RD$10 MM y el pago de 50 salarios como indemnización

Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado también pidieron que...

Abinader asegura Biden respeta leyes migratorias de RD; niega supuesta presión

«Sobre el tema haitiano, nosotros no hemos recibido presión,...

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...