Balacera deja un muerto y dos heridos entre ellos un agente policial

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Una persona muerta y dos heridas, entre estos últimos, un agente de la Policía Nacional fue el resultado de un enfrentamiento entre el agente de la uniformada y dos presuntos delincuentes que intentaron despojarlo de su arma de reglamento, en esta provincia.

El occiso fue identificado como Luis Ernesto Rodríguez, alias Darlin, de 27 años de edad, quien de acuerdo al médico forense actuante, falleció a consecuencia de herida de bala en el costado derecho y tercio superior que le ocasionó el policía.

En tanto, el agente herido identificado como Roberto Danny Mercedes Zabala, de 27 años de edad, fue interceptado por Darlin y Orlando Jesús Rafa Brea, de 21 años, cuando este se dirigía a su residencia por la carretera San Pedro-Ramón Santana.

De acuerdo al diagnóstico médico, el miembro de la institución del orden se encuentra interno en el seguro social Dr. Jaime Oliver Pino de esta ciudad.

Las autoridades indicaron que los presuntos delincuentes al momento del hecho se desplazaban a bordeo de una motocicleta Gato CG-250, negro, chasis chasis TBL20P107EHD30486.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...