Vídeo: La mujer embarazada que mató a su pareja de una puñalada habló poco, pero la hermana de ella fue que lo dijo todo

 

Un hombre murió tras permanecer ingresado tres días en un hospital debido a las estocadas que le propinó su pareja durante una riña en su casa, en el sector Hoyo de Gurabito en Santiago de los Caballeros.

La víctima fue identificada como Eduardo Díaz García, de 34 años, y la agresora como Sishel Núñez. Hasta el momento las autoridades no han establecido las causas de la disputa que terminó con la muerte de Díaz García a manos de su pareja sentimental, aunque vecinos aseguran que momentos antes se produjo una discusión.

Sishel Núñez se encuentra detenida en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esa provincia, a la espera de que el Ministerio Público solicite audiencia para conocimiento de medidas de coerción en la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de  dicha provincia,por la muerte de su pareja Eduardo Díaz García.

Al ser entrevistada por el periodista José Disla, ella reveló que el hecho se produjo porque ella no quería estar con él, que la dejara tranquila, pero que este por el contrario la maltrataba. Cuando José le preguntó que si quería decirle algo a la familia del muerto ella solo dijo “Nada” y cuando le preguntó que si estaba arrepentida permaneció en silencio.

Sin embargo, una hermana de la detenida fue la que aclaró todo bien y dijo que ella y su hermana se dedican al trabajo de “la vida alegre”, pero encontró a este hombre, entró en una relación y quedó embarazada, pero que el hombre cuando se emborrachaba la golpeaba.

Agrega que su hermana dijo que para seguir con él, mejor volvía a la vida de la calle, pero como ella estaba embarazada, el hombre seguía detrás de ella y no la dejaba en paz.

Cuenta que el día de la tragedia, el hombre se presentó en la vivienda de la dama y su familia y la llevaba agarrada por el brazo para que se fuera con él de forma obligatoria en un motor, el hecho degeneró en una discusión que terminó en que ella le propinó una o varias estocadas.

Mientras tanto, el cadáver de Eduardo fue velado la mañana de este jueves en la Funeraria Inavi de la avenida Enriquillo de esta ciudad y sepultado pasadas las 10:00 en el cementerio de El ingenio, en el oeste de de Santiago.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...