¿Cuál es peor Henrry Merán o David Herrera?

La circunscripción número uno de la provincia San Juan está compuesta por tres muncipios, San Juan de la Maguana, Juan de Herrera y Bohechío, y cuenta con tres diputados, ellos son la licenciada Lucía Medina Sánchez, el Dr. Henry Merán y el diputado David Herrera.

De estos tres diputados, la que más aceptación tiene y es por su labor como legislativa en beneficio de los sanjuaneros, es la diputada Lucía Medina Sánchez (Yomaira), hermana del presidente Danilo Medina.

Henrry Merán es diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y David Herrera es por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Tanto los peledeistas como perredeistas dicen que Henrry Merán y David Herrera son los dos peores diputados que ha tenido San Juan en toda su historia.

Los perredeistas y los peledeistas dicen que Hennry Merán y David Herrera ha sido lo peor que le ha podido pasar a San Juan en cuanto a legisladores se refiere, y lo dicen porque estos no hacen ni han hecho nada en beneficio de los sanjuaneros.

Pero de ellos dos hay uno que es peor que el otro, eso es lo que LAS CALIENTES DEL SUR quiere saber.

Para usted, ¿cuál es peor, David Herrera o Henrry Merán?

2 COMMENTS

  1. en mi opinion los dos son dos diputados mediocres , ellos solo piensan a favor de ellos y no de su pueblo , pero es el henrry meran ese solo lo ves cuando ahi politica des pues mas nunca , a si que pueblo de san juan abramos los ojos y no vendamos nuestra conciencia por 500 peso y depsues 4 años pasando calamidad como la estamos pasando .

  2. para mi no creo que henrri sea mal legislador es el único que sale a dar la voz por san juan al contrario de una dama que lleva 20 años hay y solo laven en campaña, esa es la peor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...

Indrhi señala productores del suroeste son beneficiados con la presa Montegrande

Sostuvo que dentro de las obras complementarias que se...

ONU valora la oportunidad que supone para Haití la instalación de su Consejo de Transición

La entidad publicó este jueves en la red social...

Gobierno entregará incentivo de 100 mil pesos a los atletas clasificados a Juegos Olímpicos

“Tenemos tantas noticias que anunciar que ofrecimos estas dos...