¿Quién le elaboró el plan de las mochilas a Lucía Medina?

Por: Valerio Mateo.

Desde el momento en que pusieron a circular el video de las famosas mochilas, que involucra a la diputada Lucía Medina, pensé que eso era un plan de algún dirigente de la oposición, con la intención de dañar la moral de Yomaira, pero luego de hacer una investigación, me enteré que no fue así.

Preocupado por la situación, inicié un proceso de investigación sobre el caso, ya que me interesaba saber quién fue el ideólogo de ese plan macabro en contra de la queridísima Lucía Medina (Yomaira).

Investigué en los seis municipios que conforman la provincia San Juan; indagué en San Juan de la Maguana, Juan de Herrera, Bohechío, Las Matas de Farfán, el Cercado y Vallejuelo, pero siempre enfocado en los dirigentes de los partidos opositores al PLD, al cual pertenece Yomaira.

Como comunicador y Director Ejecutivo de LAS CALIENTES DEL SUR, tengo amigos y colaboradores en toda la geografía nacional, pero sobre todo, en las provincias del Sur.

En el proceso de la investigación, me encontré con un amigo del Municipio de Vallejuelo, del cual me reservo su nombre, comenzamos hablar, le mostré el video de las mochilas y me dijo: “Yo conozco ese niño, es hijo de fulano y fulana de allá de Vallejuelo”, refiriéndose al niño que sale en el video, abriendo la mochila”.

El amigo me siguió diciendo…….”Valerio, te voy a decir algo, pero yo no quiero que tú me metas en un problema, quien armó ese lío fue fulano, él fue quien orquestó ese plan, Valerio, no diga que yo te dije eso, eso podría hasta costarme la vida”.

Yo le respondí; “Hermano, tranquilo, no diré tu nombre ni tampoco el de él, solo daré una pista, para que la diputada investigue”
¿Amigos lectores, ustedes saben quién es ese fulano?

Ese fulano es uno de los más altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Municipio de Vallejuelo, es más, creo que es el más alto, no de tamaño, sino de rango o jerarquía.

Él vive allá en Vallejuelo.

Me imagino que ya la diputada Lucía Medina, tiene identificado ese dirigente del PLD que quiso destruirla moralmente, pero si no lo ha hecho, aquí tiene una pista para que vaya al municipio de Vallejuelo, hable con el niño que sale en el video abriendo la mochila, y hable también con los altos dirigente del PLD de allá, que fue uno de ellos que le armaron ese lío.

OJO….grabé parte de la conversación entre el amigo y yo…..

2 COMMENTS

  1. Valerio no entiendo como te presta para tal cosa. Si ha hecho una investigación objetiva sabes que lo que tu dice no es verdad, no defienda a quien hace lo malo o tu plataforma de irá al suelo por estar dejando la objetividad del asunto e inclinarte por algún otro interés.

    Yo soy de Vallejuelo y no es esa sola mochila que está así. Hay más pruebas de que no se trata de un político de aquí le quiere hacer daño; sino que usted con lo que ya se sabes debes pedirle disculpa al pueblo y reconocer que esta vez falló al difundir la información.

    (((Soy tu seguidor, admirador y te conozco personal no quiero perder la confianza en ti.)))

  2. A CARAMBA AMIGO…USTED NO ES DE LOS MATEOS DE CHALONA PORQUE ESOS NO TIENEN PRECIO..!!!!!.QUE PENA,DONDE SE FUE LA HONESTIDAD…LOS$$$$$$SE TERMINAN Y MUCHAS VECES SON INNECESARIOS,MAS VALE LA DIGNIDAD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Triolo decide para Piratas, Ortiz gana, Hernández salva y Cruz pega vuelacercas

Mitch Keller, abridor de los Piratas, permitió siete hits,...

Viacrucis: Feligreses de los barrios de Santo Domingo meditan sobre los males que les afectan

El camino se representa con una serie de catorce...

Cerca de 300,000 personas se movilizaron por los peajes del país en el Miércoles Santo

“El tráfico por los peajes hasta el momento ha...

Hombre que as3sinó a pareja en Villa Duarte tenía comportamientos extraños, según vecinos

La madrugada del miercoles, aproximadamente a las una de...