Yara Feliz, Hanoi Sánchez, Pedro Roa, William de Óleo, hay un hoyo en la Duarte, resuelvan eso

8 enero, 2018 1

Por; Valerio Mateo.

El pasado martes 02 del presente mes de enero observamos un hoyo pequeñito que había en la calle Duarte, casi esquina José del Carmen Ramírez, frente a la casa número 86 de este Municipio de San Juan de la Maguana, y hoy 6 días después, en dicho lugar hay un tremendo hoyo.

Además del daño que esto causa a los vehículos y los accidentes que podría causar el citado hoyo, ahí se están perdiendo cientos de litros de agua cada día, debido a que en hoyo es producto de una fuga de agua en una de las tuberías.

Sería bueno que la Directora del INAPA ingeniera Yara Feliz, la alcaldesa Hanoi Sánchez el encargado de Obras Públicas, ingeniero Pedro Roa y el gobernador Williams de Óleo hagan algo y resuelvan esa situación.

Menciono a Yara Feliz, Hanoi Sánchez, Pedro Roa y al gobernador Williams de Óleo, porque cuando hay un problema, ellos se viven tirando el dado uno a otro. Me explico; cuando un ciudadano va al despacho de Yara Feliz a denunciar un problema, Yara dice que eso le corresponde al Ayuntamiento, cuando el ciudadano va al Ayuntamiento, allí le dicen que eso le corresponde al gobernador y cuando el ciudadano va al despacho del gobernador, este le dice que eso le corresponde a Obras Públicas y así mantienen al ciudadano, de vuelta en vuelta y no resuelven nada.

Vamos a ver qué tiempo durará este hoyo que está afectado a los conductores que se desplazan por esa vía.

Ojalá que la ingeniera Yara Feliz, que la alcaldesa Hanoi Sánchez, que el ingeniero Pedro Roa y el gobernado William de Óleo resuelvan esa situación cuanto antes y les demuestren a la sociedad sanjuanera que ciertamente ellos resuelven.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. Guillermorosario77

    Así se hace patria