Un atropello en contra de la Muralla, Ramón de la Rosa

Por: Valerio Mateo. 

La designación degradante hecha la noche de este lunes, mediante el decreto 75-18 al licenciado Ramón de la Rosa por el presidente Danilo Medina, es un atropello en contra de un hombre que toda su vida ha batallado en favor del Danilismo.

Esta designación degradante, demuestra además que el presidente Danilo Medina, no está interesado en que la provincia San Juan avance en el desarrollo social y económico.

Ramón de la Rosa, ha sido el político de San Juan, que en los últimos años más ha invertido y ha puesto a San Juan a brillar, con la construcción de proyectos residenciales, locales comerciales y otros.

Gracias a Ramón de la Rosa, San Juan es otra cosa.

A Ramón de la Rosa, siendo de la corriente de Danilo Medina, fue el ex presidente Leonel Fernández, quien lo designó como Cónsul en Haití, y ahora su gobierno, (el Danilismo), en vez de ayudar a Ramón para siga hacia adelante, lo que hace es que lo atrasa, lo denigra, de JEFE a SUB-JEFE….Coññññ, no joda nadie.

Creo que el presidente Danilo Medina, se equivocó con esa designación degradante a Ramón de la Rosa.

Dicen por ahí que a los presidentes no se les dice que “NO”, pero creo que Ramón de la Rosa, en esta ocasión debe romper con el "NO" al presidente Danilo Medina.

Ramón de la Rosa, dígale que “NO” al presidente Danilo Medina.

  1. Lo k tú quieres es k el siga de cónsul para k siga contribuyendo a su gobierno en llenar el pais de haitianos ilegales con el lío de las visas y así poder seguir llenando el pueblo de construcciones de su propiedad violando la ley laboral empleando mano de obra ilegal . Barbarazo .

  2. ¿Donde está la profesionalidad de este medio? Está claramente establecido que quien redactó esta noticia es un come cheque más del montón, hablando de un avance por construcciones para su beneficio propio y utilizando mano de obra extranjera.

  3. No entiendo por qué la construccion de residenciales, de plazas comerciales, etc; se ven como un gran aporte a la provincia, que yo sepa los apartamentos y los locales lo ha vendido a quien puede pagarlos, no los ha regalado ni nada por el estilo. Con el cargo que tenía sencillamente consiguió dinero para hacer todo eso y aumentar sus riquezas. No traten de ver a un santo donde no lo hay.

  4. Increible, que a hecho ramon por san juan mas que robar comprar con el dinero del
    Pueblo todas las propiedades y sus hijos vanagloriandose apodados para subestimar la juventud. Estubo bien que lo hiciera debio dejarlo sin funciones tu estas a si porque se te acabo lamber y si el
    Oueblo esta a si es gracias a felix bautista no a ramon buen lambon

  5. Dios… Justo cuando piensas que no vas a escuchar algunas cosas de algunos periodistas llega un periodista "Come Cheque" y te demuestra de los que son capaces las personas que piensan que manejan opinión publica. Ahh es que ese cargo fue una herencia que le dejo su padre? Ese caballero lo único que ha hecho ah sido lucrarse el y su familia de ese cargo, si no es asi te insto a que tu mismo resaltes sus logros y méritos durante su gestión como cónsul general de HAITI. vamos Valerio dale!!

    Diablo Valerio… Se te vio el refajo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...