• 0-1. Dinamarca amarga el ansiado retorno de Perú

    Saransk (Rusia).- Dinamarca tiró de sosiego y precisión para desmontar el entusiasta regreso a un Mundial de Perú, que pagó su nula eficacia para salir con una derrota de un duelo que puede resultar crucial para lograr el acceso a la segunda fase. Llevaba treinta y seis años Perú…

  • Messi falla un penalti y Argentina e Islandia empatan a un gol

    MOSCÚ.- Argentina e Islandia han empatado a un gol el partido del grupo D del Mundial de Rusia 2018, que ambas selecciones han disputado en el Spartak Stadium de Moscú, en el que Leo Messi ha fallado un penalti. Sergio Agüero adelantó a la…

  • Galvis batea de 5-5 en victoria de Padres

    Atlanta: Hunter Renfroe conectó un sencillo de dos carreras en la séptima entrada de cinco carreras de San Diego, Freddy Galvis bateó un jonrón de tres carreras y se fue de 5-5, y los Padres vencieron a los Bravos de Atlanta 9-3 el viernes por la noche. El…

  • Francia vence 2-1 a Australia en el primer uso del VAR en un Mundial

    Rusia: Francia arrancó con una victoria 2-1 sobre Australia, este sábado en Kazán, en un partido que pasará a la historia por la primera utilización del sistema de asistencia en vídeo al arbitraje (VAR) en un Mundial. La gran novedad de esta edición del gran torneo sirvió para decretar…

  • LeBron James podrá elegir lo quiera, con quiera y a donde quiera

    HOUSTON, EE.UU.- Las Finales de la NBA 2018 dejaron a los Warriors de Golden State ganadores del tercer título en los últimos cuatro años, segundo consecutivo, pero el gran centro de atención dentro de la liga es el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, quien como agente…