• Kim Kardashian, indignada por cúmulo de basura en malecón

    Santo Domingo Las impactantes imágenes de las toneladas de basura acumuladas en el área del malecón de Santo Domingo, traídas por los ríos Ozama e Isabela, como consecuencia de las lluvias de la semana pasada, han dado la vuelta al mundo. En esta ocasión la conocida empresaria y personaje público estadounidense…

  • Celebridades con temor a los aviones

    Santo Domingo Para las celebridades los aviones son su segundo hogar, ya que siempre están viajando de un país a otro para asistir a eventos o por trabajo. Pero eso no quiere decir que les gusten los aviones, algunos de ellos odian viajar en ellos y cada vez que tienen…

  • Jorge Diep solo ha recaudado 700 dólares para transplante de riñón

    Santo Domingo El diseñador dominicano Jorge Diep está solicitando ayuda para someterse a una cirugía de trasplante de riñón en España. De 200 mil dólares solo ha recaudado al menos 700 dólares. Diep es uno de los diseñadores más reconocidos del país y también ha destacado por su labor social en…

  • Día Mundial del Emoji: ¿Una cara vale más que mil palabras?

    ESPAÑA.- Una cara vale más que mil palabras a la vista de las cifras que arroja el mundo de los emojis: más de 700 millones se comparten cada día en Facebook y 250 millones al mes en Twitter. Una suma astronómica que da cuenta del impacto mundial en la…

  • A quince años de su muerte, Celia Cruz sigue viva

    NUEVA YORK.- El 16 de julio de 2003 los seguidores de Celia Cruz lloraron en todo el mundo, porque ella, con su extrovertida personalidad, su carisma y su poderosa voz, sobrepasó fronteras más allá del mundo hispanohablante: se había convertido en la “reina de la salsa” y la…

  • Nueva plataforma que busca ser la Netflix dominicana

    SANTO DOMINGO. Desde hace varios años, la República Dominicana se encuentra a la vanguardia cinematográfica. No sólo por la cantidad de películas que cada año se producen (cerca de dos decenas), los incentivos que se otorgan a esa área del arte mediante la ley general de cine (…