• Detectan llamadas de emergencia de submarino argentino perdido en el Atlántico

    Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur con 44 tripulantes a bordo fueron detectadas este sábado, informó en un comunicado el Ministerio de Defensa. Las llamadas “no llegaron a enlazar con las bases”, indica el parte, “y se trabaja para establecer…

  • Pro Consumidor estará en plazas comerciales el Viernes Negro

    Pekín: La estudiante de Medicina india Manushi Chhillar, de 20 años, se coronó anoche Miss Mundo en la 67 edición del certamen celebrada en la ciudad tropical china de Sanya, logrando así la sexta corona para su país, que iguala a Venezuela en el primer puesto del palmarés…

  • Los chilenos comienzan a votar sin incidentes en las elecciones generales

    Santiago de Chile: Los chilenos comenzaron a votar en los comicios generales que se celebran este domingo, tras la puntual apertura de la mayoría de los 2.156 locales de votación en los que están instaladas 42.890 mesas receptoras de sufragios. Estos comicios, que comenzaron a las 8:00…

  • Venden un trozo de pastel de la boda de Trump con Melania

    Washington, 18 nov (EFE).- Un pedazo de pastel de la boda en la que el ahora presidente de EE.UU., Donald Trump, contrajo matrimonio en 2005 con su tercera esposa, Melania, se vendió hoy por 2.240 dólares en una subasta en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. El pastel, de chocolate y…

  • CHILE: 14.3 millones de votantes eligen hoy nuevo presidente

    SANTIAGO DE CHILE. – Con un padrón electoral de 14,3 millones de votantes que incluye, por primera vez, a unos 40.000 residentes en el extranjero, los chilenos eligen hoy un nuevo presidente en un ambiente de tranquilidad y con ocho candidatos que destilan optimismo. En los comicios, regidos por un…

  • Santa Sede abre investigación sobre posibles abusos sexuales en El Vaticano

    Roma: La Santa Sede anunció el sábado la apertura de una investigación de posibles abusos sexuales cometidos en una residencia de menores con inclinaciones hacia el sacerdocio de El Vaticano. El anuncio llegó diez días después de la aparición de un libro-investigación sobre los intentos infructuosos de un joven denunciante…