• Muere ahogado niño de seis años

    Por: Antonio Heredia  PUERTO PLATA: Gran consternación ha causado en el municipio de Imbert la muerte de un niño de 6 años de edad, el cual pereció ahogado la tarde de ayer cuando se bañaba en el río Obispo de esa localidad. El menor ahogado fue identificado como Ángel Aníbal Cabrera Lantigua…

  • Hombre asfixia a su expareja y luego se ahorca

     Por:KARINA JIMÉNEZ SANTO DOMINGO: Un hombre ultimó a su expareja asfixiándola y luego se ahorcó la noche del martes en el municipio Guerra, municipio de la provincia Santo Domingo. La dama era Virginia Sánchez Estévez, de 23 años, mientras que su victimario era Félix Mejía Trinidad, alias “Leche de Mime”, de…

  • Urgen control en venta estimulantes sexuales

    SANTO DOMINGO: A pesar de que los estimulantes o potenciadores sexuales fueron creados como tratamiento contra la disfunción eréctil, dirigidos a una población adulta, estudios internacionales indican que son los jóvenes los mayores consumidores, lo que explica las razones del incremento en los casos de infartos cardiacos y cerebrales…

  • Matan homosexual por intentar sacar 500 pesos del bolsillo a hombre

    SANTO DOMINGO: La Policía Nacional apresó en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a uno de los dos presuntos autores de ultimar de varios golpes contusos a un homosexual. Víctor Manuel Torres Berroa, de 26 años, fue apresado mediante la orden de arresto número 17505-ME-2017 en el sector El Campecito, mientras se mantiene activa la…

  • Matan hombre de una puñalada

    SANTO DOMINGO: Un hombre de 26 años fue ultimado de una puñalada durante una discusión con otros hombres que se produjo en el barrio 27 de Febrero, del Distrito Nacional, informó hoy la Policía Nacional. Jefri Rodríguez Méndez falleció en el hospital Francisco Moscoso Puello a causa de…

  • Hallan muerto a joven que fue raptado

    SANTO DOMINGO:Fue hallado muerto la mañana de este martes el joven Eddy Peña, quien este lunes fue secuestrado por desconocidos en el sector Gascue. El cadáver fue localizado en unos matorrales en Villa Fundación, San Cristóbal y presenta un disparo en la cabeza. Eddy Peña, de 34 años, fue secuestrado momentos…