• Hombre le prende fuego a su casa y muere quemado

    Santo Domingo.- Un hombre murió al supuestamente prenderse fuego tras rociar su cuerpo con gasolina en su residencia, en un hecho ocurrido en el quinto piso de un edificio localizado en la avenida María Montez del sector Villa Juana, de esta ciudad. Según datos suministrados por Luis Félix…

  • Hombre se ahorca por una tos que no lo dejaba en paz

    Barahona,- Cansado una tos que no cedía en ningún momento, un hombre se ahorcó en su residencia del municipio de Jaquimones, informó la Policía. Se trata de Carlos Matos Ferreras, de 68 años, quiñen se ató una soga al cuello y se colgó en una de las vigas…

  • Siembran calles de matas de plátanos en protesta por mal estado

    Villa Vásquez,- Enardecidos sembraron de matas de guineo y plátanos, varias de la calles de esa comunidad de la provincia de Montecrisiti, en protesta por el mal estado en que encuentran. Las vías que fueron sembradas de matas de las musaseas, están ubicadas en el sector la Gallera…

  • Enfermedades y azúcar, la conexión más temida

    Por Pablo de la Iglesia, naturópata, director de la Universidad por el Despertar y autor de “Medicalimentos y Vitanutrientes” (Tetraedro) con Pablito Martín. Nuestro organismo está diseñado para funcionar correctamente si respetamos las leyes de la naturaleza; no se trata de adherirse rígidamente a una serie…

  • Accidente de tránsito deja 2 muertos y 5 heridos

    PUERTO PLATA.- Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de esta ciudad. Los muertos fueron identificados Pedro Enrique Martinez, de 21 años, y María Altagracia Miranda, de 75. Martínez murió mientras recibía atenciones médicas en una clínica privada donde fue…