• Desconocidos hieren joven a machetazos para robarle

    SAN PEDRO DE MACORÍS. – Un hombre fue herido de varios machetazos por desconocidos para despojarlo de sus pertenencias, próximo a la zona franca de San Pedro de Macorís. Se trata de Fidel Manuel García, de 30 años, a quien los desaprensivos despojaron de su motocicleta y un teléfono…

  • Policía apresa hombre acusado de asaltar banca de lotería

    SANTO DOMINGO.– Miembros de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional apresaron a el nombrado Olvis Santiago Mercado de 23 años residente en el sector de Cristo Rey a quien acusan de penetrar armado de arma de fuego a la banca de lotería Ramos, ubicado en en la…

  • DNCD: Decomisa 70 kilos de cocaína en un barco

    Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd), bajo la coordinación del Ministerio Público, y con el apoyo de la Armada de la República Dominicana y agencias de seguridad e inteligencia, decomisaron 70 kilos de cocaína en la costa de la provincia de la Romana. Agentes antinarcóticos y…

  • ¿De qué habla la gente en el Metro de Santo Domingo?

    Santo Domingo El Metro de Santo Domingo es una especie de un escenario, donde se comentan las noticias más trascendentales, se generan debates, controversias y hasta sugerencias extremas. Hay quienes cuentan sus vidas, con triunfos y fracasos incluidos. Si se tratara de un programa de televisión, los espectadores…

  • Vídeo: ADP continua exigiendo reposición de maestros

    SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Como forma de darle seguimiento al caso de los maestros suspendidos por el Ministerio de Educación (MINERD), la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), entregó este miércoles un documento por ante la Regional 07, con asiento en esta ciudad. Una comisión de ADP, integrada por los diez…

  • Capturan hombre acusado de matar otro

    MARIA TRINIDAD SANCHEZ.– Agentes de la Policia Nacional adscritos al municipio de Nagua apresaron a un hombre acusado de haber ultimado a tiros a otro durante una disputa por el reparto de un dinero que habrían robado ambos. Se trata de Diony Perez Vasquez, de 25 años de edad, quien…