Hallan muerta en vehículo hermana del actor Waddys Jaquez

11 julio, 2018 0

SANTO DOMINGO.- Fue encontrada muerta la tarde de este miércoles dentro de su vehículo Daunia Jáquez, hermana del actor Waddys Jáquez.

Jáquez fue hallada por agentes de la Policía Nacional dentro de un carro en la avenida Jacobo Majluta, quien presumiblemente fue arrastrada por las fuertes lluvias que provocó en el país la onda tropical Beryl.

Según informaciones, Daunia Jáquez salió ayer de su residencia ubicada en el sector Colinas Sur, a las 6:30 de la mañana, en un carro Nissan Sentra, año 2002, de color blanco.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.