Inauguran Torneo de Baloncesto U-23 en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con la participación de ocho (8) equipos, fue inaugurado el pasado viernes 15 el III Torneo de Baloncesto “U-23 2018” organizado por la Asociación de Baloncesto de San Juan (ABASANJ), con apoyo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Baloncesto(FEDOMBAL).

El acto inaugural se realizó, en el Polideportivo Bajo Techo “Ramon A. Pasian” del Complejo Deportivo de esta ciudad. El mismo inició con el desfile de los equipos participantes; Los Sónicos, Triniti, Aborigen, Suns-Multif, Juan Herrera, La Fe, Los Zorros y Los Toros. Luego del Himno Nacional, el señor Bolívar Beltré vicepresidente de la ABASANJ, pronunció las palabras de bienvenida. El discurso de motivación estuvo a cargo del Licdo. Antoni Fernández, Secretario General de la ABASANJ.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Edgar Omar Ramirez, Presidente de la ABASANJ, quien resaltó la “satisfacción de ver la juventud de ese municipio comprometida e inclinada a la práctica deportiva, lo cual era una muestra de que existe futuro, con una sociedad con personas más sanas, socialmente comprometidas consecuencia del deporte”. Ramírez Read, ”agradeció al MIDEREC y FEDOMBAL por el apoyo que han brindado para el éxito del torneo” y finalmente convocó a los participantes “a competir poniendo por delante el Juego Limpio, utilizando el deporte para fortalecer los lazos de amistad y compañerismo que los unen”.

El Atleta Randy de la Rosa tomó el Juramento a los atletas participantes.

Resultados de partidos de Jornada Inaugural

En los partidos de la primera jornada los resultados fueron; La Fe 70-54 Los Toros; Aborigen 68-66 Sónicos. Mientras que el sábado Los Zorros vencieron 69-65 Juan Herrera y los Suns Multif 86-83 a Triniti. Ayer domingo Los Toros sufrieron para llevarse un triunfo agónico, luego de dos prórrogas 106-100 a Los Sónicos y en el último partido del fin de semana La Fe (campeones del torneo pasado) superaron75-70 a Juan Herrera.

Los partidos serán viernes, sábado a partir de la 7:30 de la noche y los domingos a las 2:30 p.m., en el Polideportivo Bajo Techo de San Juan de la Maguana.

Este, torneo cuenta con el respaldo de varios medios de comunicación de la provincia, entre los cuales están: Las Calientes del Sur, Tornado F.M., Primera Plana Radio y TV, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...