Pujols conecta jonrón y llega a 2,994 hits en su carrera

Houston
Justin Verlander lució a lo largo de siete innings, José Altuve sacudió su primer cuadrangular de la temporada y los Astros de Houston vencieron el miércoles 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Albert Pujols disparó un vuelacerca ante Verlander para llegar a 619 de por vida. El dominicano acumula 2.994 hits.

Verlander (4-0) no toleró hit de los Angelinos sino hasta la quinta entrada, cuando Zack Cozart pegó un sencillo con dos outs. En total, Verlander admitió dos carreras y cuatro inatrapables, con nueve ponches y sin dar boletos.

Ganó su undécima decisión consecutiva en la campaña regular, una racha que se remonta a mediados de agosto, antes de que Detroit lo cediera a Houston mediante un canje.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1 con una anotada y una producida, Marwin González de 3-0.

INDIOS 4
CUBS 1
(AP) Cleveland.

Francisco Lindor y Edwin Encarnación conectaron sendos jonrones en la sexta entrada y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 4-1 a los Cachorros de Chicago, un triunfo empañado por la lesión en el muslo izquierdo que sufrió el relevista Andrew Miller.

El lanzador se sujetó la parte posterior del muso justo después de hacer dos lanzamientos a Anthony Rizzo en el séptimo inning. El manager Terry Francona y un kinesiólogo acudieron a la lomita antes de que Miller se marchara al dugout.

El vuelacerca del boricua Lindor ante Jon Lester (2-1) quebró el empate 1-1 en el sexto capítulo. El dominicano Encarnación bateó la pelota hacia el graderío cuando había dos outs.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-2, Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 4-1.

Por los Indios, Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Encarnación de 3-2 con una anotada y una remolcada.

SEATTLE 4
CHICAGO 3
(AP) Chicago.

Mike Zunino conectó un jonrón y anotó en dos ocasiones para respaldar la labor de Félix Herández, y los Marineros de Seattle superaron el miércoles 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Hernández (3-2) se serenó tras un comienzo complicado. Terminó tolerando tres carreras y siete hits en seis entradas.

El dominicano Nelson Cruz añadió tres inatrapables, incluidos dos sencillos productores.

James Pazos y el dominicano Juan Nicasio resolvieron un inning perfecto por cabeza. El boricua Edwin Díaz dio trámite al noveno capítulo en tres hombres para conseguir su décimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con una anotada y una producida, Robinson Canó de 2-0, Cruz de 5-3 con dos producidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...