Su nombre es Idris Elba, ¿pero llegará a convertirse en el primer James Bond negro?

12 agosto, 2018 0

LONDRES. El actor británico Idris Elba revivió la especulación de que podría tomar el papel de James Bond cuando Daniel Craig deje el puesto, al publicar un enigmático tuit que avivó el rumor de que sería el primer Bond negro.

La estrella de series como “The Wire” y “Luther” publicó el domingo una selfie artística con el texto “mi nombre es Elba, Idris Elba”, en referencia a la famosa frase del espía.

El productor de películas estadounidenses Antoine Fuqua revivió la semana pasada el entusiasmo de la vieja idea de que Elba tomaría el rol cuando le dijo al periódico británico Daily Star que la jefa de las películas Bond, Barbara Broccoli, había dicho que “era hora” de que un actor no blanco tuviera el papel del agente 007.

Sin embargo, antes de que los seguidores se emocionen demasiado, pocas horas después Elba publicó otro tuit diciendo, “No crean el ALBOROTO…”.

Fuente: www.diariolibre.com

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.