Vídeo: El milagroso rescate a un ebrio que cayó a las vías justo cuando llegaba un tren

11 julio, 2018 0

Caminaba muy lentamente sobre el andén. Casi sin darse cuenta, se iba acercando a las vías. Su estado de ebriedad era evidente a la distancia.

Finalmente, terminó tropezando y cayó. Al escuchar el ruido del tren que se acercaba, sintió pánico. Pero no podía salir por su propios medios.

La estación Berala, en Sydney, estaba prácticamente vacía ese 7 de junio a las 13. Pero justo en ese momento ingresó al andén por las escaleras un hombre resuelto.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.