Video: Una niña se agacha para atarse los cordones y un auto le pasa por encima (dos veces)

9 agosto, 2018 0

Un video grabado por una cámara de seguridad en la ciudad de Jingmén (China) muestra el atropello que sufrió una niña en la ciudad de Jingmén (China). En las imágenes, se ve a la menor bajar de otro vehículo en un aparcamiento y agacharse para atarse los zapatos frente a otro automóvil. En ese momento, el coche arranca y pasa por encima de la pequeña.

Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor se detuvo inmediatamente y se bajó para prestar ayuda.

Afortunadamente, la niña está fuera de peligro después de recibir tratamiento. La investigación demostró que el hombre estaba ajustando su sistema de navegación cuando la niña se agachó, motivo por el cual no la vio cuando inició la marcha con su vehículo, según recoge CCTV Plus.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.