Vídeo: Muere Franchesca “La Profeta”

Nueva York: La joven Franchesca “La Profeta”, de origen dominicano, quien se hizo famosa por sus ocurrencias en las redes sociales, falleció tras sufrir un ataque de asma en la habitación donde residía en Brooklyn, Nueva York.

La información fue confirma vía telefónica por su ex manager, solo conocido como Raymond, al programa Alofoke Radio Show, que conduce el empresario artístico,  Esmelin Santiago Matías.

“Lamentablemente Franchesca falleció, le dio un ataque de asma, ella sufría de asma. Ella se descuidaba un poco sobre su salud”, dijo Raymond, quien laboró con la joven durante un año.

Dijo que se enteró de la noticia cuando despertó la mañana de este sábado al leer los mensajes en su celular y que Brayan, un boricua que residía junto a la dominicana, le confirmó la noticia.

Recordó que durante estaba laborando con ella sufrió varios ataques, aunque ligeros.

Franchesca, quien era nativa de San Isidro, también fue chef en una pescadería de Brooklyn y su mayor sueño era ser bachatera.

Fuente: www.elcaribe.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

ANPA advierte guerra con Irán amenaza la seguridad alimentaria dominicana

Hernández señaló que la República Dominicana importa cada año...

¿Cuál es la fórmula para vivir en paz?

Estoy segura de que nadie tiene la fórmula perfecta,...

Cruz Roja desplegará 10,245 voluntarios en 790 puestos de socorro durante operativo de Semana Santa

“Ese personal estará integrado por voluntarios, técnicos, personal analista...

PN y Digesett investigan circunstancias en que fall3ció periodista Joaquín Caraballo

Caraballo Martínez, de 45 años, quien falleció a consecuencia...