En elecciones para dirigir el Centro UASD San Juan; Alfonsina 50, Carlos 49, Modesta 22, habrá segunda vuelta

SAN JAUNDE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Maestra Alfonsina de la Rosa Vidal, resultó ser la aspirante a la Dirección del Centro UASD San Juan de la Maguana más votada, la cual obtuvo la mayor cantidad de votos durante las lecciones de la UASD, las cuales fueron realizadas este miércoles. Pero será obligatoria la realización de una segunda vuelta ya que ningunos de los candidatos cuenta con más del 50% de los votos.

De la Rosa, obtuvo un total de 50 votos, quedando así en la posición #1 entre los 5 aspirantes que se disputaron la Dirección del Centro UASD San Juan de la Maguana.

A continuación mostramos los resultados generales de las votaciones para la dirigir la UASD Centro San Juan de la Maguana:

1- Alfonsina de la Rosa Vidal (50 votos)
2- Carlos Sánchez (49 votos)
3- Modesta Javier (22 votos)
4- Francisco Ramírez (13 votos)
5- Williams Quevedo (5 votos)

El próximo miércoles 27 del presente mes de junio será realizada la segunda vuelta, para decidir quién será el Director o Directora de la UASD Centro San Juan de la Maguana, lo que estos 7 días que restan, se convertirá en un tiempo crucial para que los candidatos hagan sus alianzas.

Se espera que en las próximas horas se produzca un acercamiento entre las candidatas Alfonsina de la Rosa Vidal y Modesta Javier, para materializar una alianza estratégica, para ir unidas en la segunda vuelta.

De producirse una alianza entre Modesta Javier y Alfonsina de la Rosa, una de una de ellas quedaría siendo la Directora del Centro UASD San Juan de la Maguana, debido a que obtendrían la mayor cantidad de los votos.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: 829-522-0983

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Arrestan funcionario de Nayib Bukele en El Salvador por supuestos hechos de corrupción

El organismo explicó, en un mensaje en su cuenta...

Kenia, lista para enviar policías a Haití tras la instalación del Consejo de Transición

Kenia, subrayó, está "lista y dispuesta, en concierto con...

Miguel Vargas : "Los tres estamos trabajando para provocar segunda vuelta"

"Yo creo que la sumatoria de los tres partidos...

El 1 de mayo, Día del Trabajo, se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

 Ministerio de Trabajo reiteró hoy a toda la colectividad...