Hombre embarazó una joven de San Juan hace 20 años, ahora quiere conocer a su hija

7 julio, 2018 1

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Preocupado por saber el paradero de una hija que tuvo con una joven de San Juan hace más de 20 años, un hombre acudió a la sala de redacción de LAS CALIENTES DEL SUR en donde expresó que está sumamente interesado en hacer contacto con su hija o con la madre de esta.

Wagner Raúl Valdez Olguín, narró ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR que siendo empleado de Fernando Villalona y de una compañía cervecera, venía a San Juan como sonidista y fue cuando conoció a la citada mujer, con la cual se acostó en varias ocasiones y la misma quedó embarazada.

Aunque dijo que no recuerda el nombre de la niña ni tampoco el de la madre, dijo que en una ocasión la madre de la bebé le mostró una foto de la niña y debido al parentesco que tenía la bebé con él, pudo comprobar que ciertamente la niña es su hija.

Wagner, pide a su hija o la madre de esta favor llamar al teléfono (809)-794-0797 para ponerse en contacto con este espacio de noticias, para que se produzca un encuentro entre ellos.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escrábanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: 829-522-0983

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. El matador

    Y en el momento que le mostró la foto, él no tuvo interés en la niña, pues estaba pequeña y era cuándo la bebé y la madre necesitaban de su ayuda. Ahora este charlatán como la chica ya es adulta con 20 años, quiere saber de ella, sin saber cómo se crió y educó. Ojalá estén vivas ambas; pero que no se dejen ver de este tipo.