Una niña de 9 años y un varón de 4 murieron calcinados en incendio en San Juan

 LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Una niña de 9 años y un varón de 4, resultaron calcinados tras producirse un incendio la madrugada d este domingo en el sector Villa Esperanza del municipio de Las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia San Juan.

El incendio se produjo a eso de las 3 de la madrugada de este domingo, en una vivienda que estaba ubicada en la calle Nilson Ruiz, parte atrás, del indicado sector, la casa estaba construida de concreto y zinc.

Según supo este espacio de noticias, los padres de los niños fallecidos responden a los nombres de Rosa Alcántara y Wilkin Encarnación.

Supuestamente, Rosa Alcántara y Wilkin Encarnación, padres de los niños calcinados, salieron y dejaron a los niños encerrados con candado con una vela encendida en el interior de la vivienda.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

1 COMMENT

  1. Dios mío, cuanta irresponsabilidad hay aún en nuestra sociedad, dejar esos inocentes niños encerrados con y hasta con una vela encendida solo por ir a ingerir bebida alcohólica. Son tan asesinos como que toma una arma y mata otros…. Todo el peso de la ley contra esas dos basuras sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...