En San Juan: Apresan dos capitaleños con tres paquetes de supuesta droga

14 septiembre, 2018 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana, informó que la madrugada de este viernes fueron apresados dos hombres de la ciudad capital, a los cuales les fueron ocupados tres paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.

En un documento de prensa, la institución de orden público, expresa que siendo las 12:30 de la madrugada de este viernes, fue realizado un operativo en la carretera San Juan-Azua, sección los Bancos, específicamente en el chequeo de la Policía, donde resultaron detenidos los nombrados, Moisés Emmanuel de la Rosa, mayor de edad, residente en la calle Florencia #05, sector Fundación Km 12, del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, según la uniformada, al momento de ser registrado se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón la suma de RD$ 400.00 pesos en efectivos y en su mano derecha un celular marca KYOCERA, color negro, imei no legible.

También fue detenido el nombrado Ylester Alcántara, Dominicano, mayor de edad, residente en la calle carretera vieja #556, sector Sábana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo, al momento de este ser registrado se le ocupó en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón un celular marca HTC, color blanco, imei no legible.

Moises Emmanuel de la Rosa e Ylester Alcántara, iban a bordo del carro marca Toyota, modelo corola, color dorado y en parte gris, Chasis No: JT2AE82E3H3497478, placa A063091.

El carro era conducido por Moises Emmanuel de la Rosa.

Según la Policía, al momento de inspeccionar el vehículo, se le ocuparon tres (03) paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, envueltas en fundas con cintas adhesivas color transparente y crema.

El vegetal ocupado a los mencionados, tiene un peso aproximado de dieciséis (16) libras, equivalente a (7,257.4) gramos, aún no determinado por el INACIF.

La supuesta droga fue ocupada dentro del tanque de la gasolina de dicho vehículo, según informó la Policía.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar