Mire lo que hacía este hombre de San Juan con Facebook y WhatsApp para contactar mujeres y luego violarlas

7 marzo, 2018 2

Las personas que hacen uso de las redes sociales deben cuidarse y no estar entablando relaciones amistosas o sentimentales con personas desconocidas, es decir, con personas que solo conocen por fotos a través de las redes sociales.

En San Juan de la Maguana, un hombre utilizaba fotos falsas en Facebook y WhatsApp para contactar mujeres y luego violarlas, llegó a violar 7, pero gracias a la intervención de la encargada de la Unidad de Atención Víctimas de Violencia Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de San Juan de la Maguana, el sujeto fue apresado y en el día de ayer martes fue condenado a 20 años de cárcel.

Domingo Rosado Piña (Leonardo y/o Juan Hondry y/o Chambo), residente en el sector de Villa Flores de San Juan de la Maguana, utilizaba Facebook con fotos falsas y también WhatsApp, así contactaba chicas de distintos barrios de San Juan de la Maguana, las citaba y luego abusaba sexualmente de ellas.

En el día de ayer martes 06 de marzo, el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, dictó una condena de 20 años de cárcel a Domingo Rosado Piña el cual deberá cumplirlos en la cárcel pública de San Juan.

¿Cómo es posible, que una mujer conozca a un hombre por Facebook o WhatsApp y de una vez acepte una cita con ese sujeto que solo conoce por fotos, que no sabe cuáles son las intenciones de ese personaje? en verdad no entiendo.

Ojalá y este caso sirva de consejo para las demás chicas que se prestan para eso, que alguien le escribe por Facebook o WhatsApp y de inmediato están enviado hasta fotos desnudas.

Ya Domingo Rosado Piña está en prisión, pero hay 7 mujeres violadas, ojalá que usted no sea la próxima víctima de algún depravado sexual.

Debemos tener cuidado con las redes sociales, ¿con quienes hablamos y qué hablamos)

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

2 Comentarios

  1. Ferinxon Encarnación

    No se debería culpar a la mujer, cualquiera cae en las buenas intensiones que alguien quiera prestar. Que se haya dado el caso de violation luego de que este personaje citará a las mujeres es culpa del imputado no de la víctima, ya que fue engañada por el convencimiento del sujeto. NO ES CULPA DE LA MUJER.

  2. ARIANNY MARTINEZ

    Yo consideró que en parte es culpa de ellas porque como verse con un hombre el cual no conoces personalmente,sólo en foto, en un lugar sólo porque me imagino que para el violarlas no fue en un lugar público. Además dice que contactaba con ellas y era con un perfil falso pues si no era quien esperaban porque permanecían ?.. De verdad que no entiendo