Este es el joven que usando fotos falsas en Facebook y WhatsApp, violó 7 mujeres en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.– El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, dictó una condena de 20 años de cárcel a un hombre encontrado culpable de haber violado 7 mujeres de distintos sectores de ese Municipio.

Y es que luego de que varias mujeres denunciaran ante la Unidad de Atención Víctimas de Violencia Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de San Juan de la Maguana, que había sido violadas sexualmente por un hombre, la encargada de la Unidad, licenciada Danneri Medina, dio seguimiento a las denuncias presentadas por las víctimas, apresó y envió a prisión preventiva al acusado de las violaciones.

La mañana de ayer martes, luego del Tribunal analizar las pruebas presentadas por Unidad de Atención Víctimas de Violencia Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales a través del Ministerio Púbico, condenó a 20 años de prisión al nombrado Domingo Rosado Piña (Leonardo y/o Juan Hondry y/o Chambo) por violación a los artículos 309-1, 309-2,(párrafo) 330, 331 y 333 del Código Pena Dominicano, modificado por la ley 24-97.

Las siete mujeres violadas por el depravado sexual fueron evaluadas por el Dr. Juan José García, médico legista, adscrito a la Unidad de Atención Víctimas de Violencia Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de San Juan de la Maguana, quien certificó que las mismas fueron abusadas sexualmente.

Además de los 20 años de prisión a Domingo Rosado Piña (Leonardo y/o Juan Hondry y/o Chambo) le impusieron una indemnización de 7 millones de pesos.

El imputado deberá cumplir los 20 años en la cárcel pública de la Fortaleza José María Cabral del Municipio de San Juan de la Maguana.

Mire lo que hacía este hombre de San Juan con Facebook y WhatsApp para contactar mujeres y luego violarlas

Las personas que hacen uso de las redes sociales deben cuidarse y no estar entablando relaciones amistosas o sentimentales con personas desconocidas, es decir, con personas que solo conocen por fotos a través de las redes sociales.

En San Juan de la Maguana, un hombre utilizaba fotos falsas en Facebook y WhatsApp para contactar mujeres y luego violarlas, llegó a violar 7, pero gracias a la intervención de la encargada de la Unidad de Atención Víctimas de Violencia Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de San Juan de la Maguana, el sujeto fue apresado y en el día de ayer martes fue condenado a 20 años de cárcel.

Domingo Rosado Piña (Leonardo y/o Juan Hondry y/o Chambo), residente en el sector de Villa Flores de San Juan de la Maguana, utilizaba Facebook con fotos falsas y también WhatsApp, así contactaba chicas de distintos barrios de San Juan de la Maguana, las citaba y luego abusaba sexualmente de ellas.

En el día de ayer martes 06 de marzo, el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, dictó una condena de 20 años de cárcel a Domingo Rosado Piña el cual deberá cumplirlos en la cárcel pública de San Juan.

¿Cómo es posible, que una mujer conozca a un hombre por Facebook o WhatsApp y de una vez acepte una cita con ese sujeto que solo conoce por fotos, que no sabe cuáles son las intenciones de ese personaje? en verdad no entiendo.

Ojalá y este caso sirva de consejo para las demás chicas que se prestan para eso, que alguien le escribe por Facebook o WhatsApp y de inmediato están enviado hasta fotos desnudas.

Ya Domingo Rosado Piña está en prisión, pero hay 7 mujeres violadas, ojalá que usted no sea la próxima víctima de algún depravado sexual.

Debemos tener cuidado con las redes sociales, ¿con quienes hablamos y qué hablamos).

NOTICIAS RELACIONADAS

Apresan joven acusado de violar más de 7 mujeres en San Juan, dicen violó conserje en baño de escuela

Conocerán medida de coerción a supuesto violador en serie de San Juan de la Maguana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...

Luis Alberto Núñez ocupará la curul del fenecido diputado Julio Brito

Núñez, fue elegido de la primera terna presentada en...