Paz y Armonía entre Educación y ADP en San Juan, se normaliza la docencia a partir del lunes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los Directivos de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, calificaron como positivos los resultados que obtenido en los encuentros que han realizado con la nueva Directora de la Regional de Educación 02 San Juan, licenciada Doris Veloz.

En virtud de que las autoridades de Educación están cumpliendo con los acuerdos arribados con la ADP en San Juan de la Maguana, el gremio que agrupa a los docentes llamó a los educadores a reintegrarse a las labores docentes de forma ininterrumpida a partir del próximo lunes.

  1. Jaja se veía venir ya que la actitud de ciertos dirigentes de nuestro sindicato lo que estaban buscando era lo suyo. Este señor me refiero al Pato su afán es ser director de manera aunque sea interina en la Mercedes Consuelo Matos al parecer lo logro. Ahora bien a quien el va a dirigir? Tiene moral para decirle a un docente que trabaje? Este es un vago el cual tiene mas de varios años que no trabaja solo buscando su beneficios. Bueeeeno se jodio esto, un vago dirigiendo a otros que siempre han trabajado imaginense que se puede esperar de esta administración y bárbaro es el Director del distrito 02-05 que se presto a esto sin haber ni siquiera una asamblea en donde los demás aspirantes puedan optar por este cargo que asco dan…

  2. Lo mejor del caso es que personalmente ese a mi no me dirige no se a los demas, y usted lo ve dándose golpe en el pecho, que yo soy serio, que no tengo cola que me pisen etc jjjjjj eso se lo puedes decir a aquellos que no te conocen VAGO cobrando un dinero que no lo trabajaba eso es ser corrupto y de los peores jjjjjj

  3. Paz y armonía cuando se violenta los derechos de los demás utilizando firmas falsas de sus compañeros alegando que en asamblea votaron por Francisco De León (el pato) y a costa de sacrificar a todos los estudiantes de todas las escuelas de San Juan de la Maguana, realizando paros sólo para buscar un telegrama personal que lo acredite como director interino de la Escuela Mercedes Consuelo Mató para eso es que algunas personas quieren ser directivos de la ADP para conseguir cargos personales , personas que no trabajan que saben que con chantaje logran lo que quieran y no creo que las autoridades de Educación se dejen chantajear por personas como estas. En esta escuela hay que hacer una asamblea donde por el ejercicio de la libertad de escoger los docentes elijan quien lo va a representar en esta dirección. No creo que ningún maestro quiera que un VAGO lo represente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Incabide firma acuerdo interinstitucional para titular bienes incautados

El acuerdo establece trabajar inicialmente con los inmuebles que...

Candidato Elías Matos aboga por un consenso para la reforma fiscal

Matos Félix destacó que a pesar de la presión...

Fiscalía de Valverde cita a director distrital de Guayacanes tras denuncia de Coopava

El director distrital, que fue acompañado de su abogado...

Mujer lanza olla de agua caliente a su pareja en Samaná

Maira Peña, movida por los celos, habría tomado una...