25 jóvenes de San Juan se capacitan en Gestión Política

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un Diplomado en Gestión Política, dirigido a unos 25 jóvenes inquietos, interesados en intervenir positivamente en los escenarios políticos de la República Dominicana, está siendo impartido en esta ciudad por el Partido Cívico Renovador (PCR). Es impartido los sábados de 3:00 a 6:00 de la tarde.

El mismo es responsabilidad de la Escuela Política “Fidel Ferrer” del Partido Cívico Renovador y es dirigido por el catedrático Fernando Mangual, un profesional con mucha capacidad y el licenciado Félix Padilla, quienes vienen a San Juan el último sábado de cada mes a hacer una especie de cierre en los temas, que el facilitador en San Juan, doctor Francisco de los Santos Sánchez ha abordado en los tres sábados anteriores.

El Partido Cívico Renovador busca con este Diplomado que los jóvenes participen con calidad en las discusiones que se generen en su entorno, es decir que puedan dominar los temas políticos.

Al dar la información el doctor Francisco de los Santos Sánchez manifestó que este diplomado no solo se imparte en San Juan, sino que se realiza en diferentes localidades de las cuatro regiones del país.

Dijo que en la Región Sur se trabaja en Azua, San Juan y San Cristóbal; en el Distrito Nacional se imparte en seis o siete grupos, que también están cursando el Diplomado. Además en Santiago, San Pedro de Macorís, y en el Este en San Pedro de Macorís, así como en otros lugares.

Indicó que mientras los otros partidos están inmersos en cuestiones triviales, el Partido Cívico Renovador está capacitando a los jóvenes para orientarlos en aspectos políticos y darle más calidad a la membresía de esa organización política.

Dijo que a medida que se capacita a los miembros de esa organización política en esa misma manera se eleva la calidad, por lo tanto, se está preparando para elevar entonces la cantidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...