Accidente de tránsito en San Juan deja varios heridos entre ellos estudiantes y una maestra

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un fatal accidente ocurrido la mañana de este martes dejó un saldo de 11 personas heridas entre ellas varios estudiantes del Centro Cristiano de Educación para el Desarrollo del sector del Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

El accidente sucedió en el kilómetro 2 de la carretera Sánchez, salía hacia Azua, específicamente en la entrada de la comunidad de Lavapie de San Juan de la Maguana.

Ella es la maestra María Eugenia, esposa del casa-cambista José Bello, quien resultó herida en el fatal accidente.

El accidente ocurrió entre una guagua (autobús pequeño) de color blanco, placa Z505944 que transporta estudiantes del Centro Cristiano de Educación para el Desarrollo (CCED) del sector del Córbano Sur y un carro marca Honda CIVIC de color negro placa A756297.

Los heridos en el citado accidente responde a los nombres de Jeffry Montero de 15 años de edad, residente en el Córbano Sur, Laydi Sánchez 15 años, residente en el sector del Cristo Rey, Glenny de los Santos Paniagua de 16 años de edad residente en el sector Hermanas Mirabal, María del Carmen Montero de 15 años residente en el Corbano Sur, Fitaly Rosario de 15 años residente en el sector del Kilómetro 3, Mayelin Valdez de 16 años de edad, residente en el Córbano Sur, María Cristiana Romero Ramírez de 15 años, residente en el Córbano Sur, todos estos se desplazaban en el citado autobús.

Mientras que se desplazaban en el carro marca Honda CIVIC de color negro placa A756297 los nombrados Dauris Valenzuela, quien conducía en carro, también se desplazaba en el mimos vehículo la maestra María Eugenia, quien es la esposa del empresario casa-cambista José Bello Orozco, estos están ingresados en hospital Dr. Alejandro Cabral y su estado de salud es delicado, según expresaron algunos médicos del citado centro de salud.

Algunos de los heridos no han sido identificados.

En las imágenes del accidente se puede evidenciar que el carro impactó de un lado al autobús que transportaba a los estudiantes y algunos empleados del citado colegio educativo.

Informamos a nuestros lectores que en el transcurso del día, LAS CALIENTES DEL SUR publicará el video del fatal accidente con las fuertes imágenes del lamentable hecho y el testimonio de una de las personas que se desplazaba en el autobús, el cual narra ante las cámaras de LASCALIENTESDELSUR.COM, como ocurrió el accidente.

Espere el video………….

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comunicador asegura que Abel Martínez fue único candidato en presentar propuestas en debate

Jiménez fundamenta su afirmación en varios aspectos clave observados...

Incabide firma acuerdo interinstitucional para titular bienes incautados

El acuerdo establece trabajar inicialmente con los inmuebles que...

Candidato Elías Matos aboga por un consenso para la reforma fiscal

Matos Félix destacó que a pesar de la presión...

Fiscalía de Valverde cita a director distrital de Guayacanes tras denuncia de Coopava

El director distrital, que fue acompañado de su abogado...