Vídeo: Madre de la joven de 18 años que fue ultimada de un disparo revela como empezó el problema

SANTO DOMINGO.- Dando seguimiento al caso de la joven fue ultimada de un disparo en medio de un incidente ocurrido en el interior de un bar ubicado en el sector Los Frailes II.

La víctima fue identificada como Priscila Báez, de 18 años de edad, quien falleció a consecuencia de heridas de bala en el hipocondrio izquierdo con salida por la región lumbar, que se la ocasionó Víctor Manuel Ozoria Concepción con el arma de reglamento del agente policial Llagomar Castillo Serrano, quienes se encuentran detenidos.

Noticia relacionada: http://www.lascalientesdelsur.com/nacionales/101002/video-tenia-solo-18-anos-y-le-quitaron-la-vida-de-un-disparo.html

El incidente ocurrió cerca del mediodía del lunes en el Drink El Final, ubicado en la Marginal de la autopista de Las Américas del referido sector, donde además resultó herido Federico Castillo Salas, quien se encuentra internado en el Hospital Darío Contreras.

El informe policial señala que el hecho se produjo en medio de una discusión en la que participaron otras personas que acompañaban a las víctimas y al victimario.

Sin embargo, la madre dice que al parecer todo se trató de una riña por asuntos pasionales, es decir, por celos, porque la joven estaba hablando con otro hombre, el cual se encuentra prófugo.

La madre indica que Victor Manuel, celoso, le habría disparado a su hija en medio de la discusión que se generó y agrega que todo parece que fue intencional, ya que este no se preocupó por recogerla, sino que dejó que se desangrara desde las 5 de la mañana hasta las 7.

Por otro lado, un joven que también fue herido de un disparo en el brazo, indica que la joven no murió en el negocio, sino fuera de este.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...