Universidad UFHEC inicia nuevas especialidades y diplomados

BANI, Peravia, República Dominicana- Acorde con la necesidad del país, la Universidad UFHEC emprende desde este mes, el desarrollo de varios cursos extra curriculares en el interés de producir un cambio, Primero.- entre los profesionales de la Educación y Segundo.- entre los bachilleres que se interesan por el manejo de la belleza y que proyecten un mejor nivel de vida.

Primero, a tono con la disposición del Estado de producir un cambio en la Educación del país, la Universidad UFHEC inicia a finales de este mes, una especialidad en educación, orientada al nivel Secundario en las menciones de Historia y Geografía, Matemática, Biología y Lengua Española con una duración de 1 año. Los interesados en esta Especialidad deben presentar: acta de nacimiento, copia legalizada de su título, copia de la cédula y 2 fotos 2×2.

Además, la UFHEC, con modernas instalaciones en Santo Domingo, La Romana, Moca y en esta ciudad de Baní; inicia el 30 de este mes, un diplomado en maquillaje Profesional con una duración de 4 meses para lo cual se requiere de certificado de bachiller y copia de su cédula.

Solo con la formación académica logramos el avance social y económico, la universidad UFHEC te espera para ayudarte a progresar.
Visita nuestras instalaciones e inscríbete o para mayor información llámanos al 809-447-6352, 809-531-1000 ext. 0, al número de Whatsaap 809-315-5517 o ingrese a nuestro portal www.ufhec.edu.do.

Además de éstos cursos, próximamente estaremos impartiéndolos diplomados en Derecho procesal penal para el manejo adecuado de las distintas fases del proceso penal y el rol de los sujetos procesales, entre otros elementos; Derecho constitucional para manejar el derecho constitucional desde la perspectiva de la Constitución y los criterios para la interpretación y aplicación de los derechos y garantías fundamentales.

Mientras trabajamos para el inicio de estos diplomados, desarrollamos el que tiene que ver con Impuestos corporativos dirigido a profesionales de la contabilidad, administración, economía, derecho, mercadeo, empresarios y estudiantes de término de carreras afines.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Incabide firma acuerdo interinstitucional para titular bienes incautados

El acuerdo establece trabajar inicialmente con los inmuebles que...

Candidato Elías Matos aboga por un consenso para la reforma fiscal

Matos Félix destacó que a pesar de la presión...

Fiscalía de Valverde cita a director distrital de Guayacanes tras denuncia de Coopava

El director distrital, que fue acompañado de su abogado...

Mujer lanza olla de agua caliente a su pareja en Samaná

Maira Peña, movida por los celos, habría tomado una...