Identificados: La joven de 22 años que mató a su pareja de 25

13 julio, 2018 0

Verón-Punta Cana. La madrugada de este jueves, una tragedia truncó el futuro de una joven pareja, en este distrito municipal.

En medio de una discusión, Yuridalmis Estrella Elías, de 22 años, le propinó una estocada mortal a su compañero sentimental, Adderly Vásquez Guzmán, de 25 años, hecho ocurrido en el sector Villa la Fe de Verón.

Noticia relacionada: http://www.lascalientesdelsur.com/nacionales/106467/una-joven-mata-a-su-pareja-durante-una-discusion.html

Estrella Elías usó un cuchillo pequeño de cocina, pero su herida fue directa al tórax, lo que le provocó la muerte de una vez.

Los vecinos cercanos indicaron que escucharon una discusión antes de la tragedia. Ambos estaban ingiriendo alcohol, según indican.

El cuerpo del joven fue levantado por el médico legista Dimas Bobea. Mientras que la agresora está apresada por la Policía Nacional.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.