Padre e hijo pierden la vida en un terrible accidente, aquí está el video y las fotos

Por: Roberto Ureña

JARABACOA, República Dominicana-. Jose Antonio Montilla (Padre) de 40 años aproximadamente y Daniel Montilla Guerrero (Hijo) de 17 perdieron la vida la tarde de hoy cuando se desplazaban en una motocicleta CG x1000 color negro por la carretera principal de la comunidad Piedra Blanco Distrito Municipal Buena Vista, del municipio Jarabacoa.

Ambos impactaron sus cuerpos con un camión marca Mack sin placa que transportaba alimentos para pollos de la empresa productores agropecuarios Unidos CXA.

Los muertos desde hace dos meses estaban siendo parte de la congregación cristiana La Vid y realizaban culto de evangelización en la zona del sector Buenos Aires donde residían.

Los cuerpos fueron examinados por el médico legista de esta ciudad Dr. Rafael Domínguez, quien certificó la muerte de los dos venezolanos a causa de heridas y desprendimiento de varias parte de los cuerpos.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados a la Morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal de este municipio para los fines correspondientes, mientras que el chofer del vehículo pesado de quien no se obtuvo su identidad fue detenido y conducido hasta el destacamento policial de esta ciudad.

MIRE LAS FOTOS AQUÍ

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ángel de la Cruz pronostica una victoria abrumadora para Abinader en las elecciones

De la Cruz reveló que todas las mediciones creíbles...

Luis Castillo muestra su calidad y derriba a los Rangers

Una victoria por 4-3 sobre los Rangers el jueves...

Steph Curry gana premio al mejor jugador en los finales apretados

Curry se llevó el premio que lleva el nombre...

Caricom acoge con satisfacción instalación del Consejo Presidencial de Transición en Haití

«Se trata de una oportunidad para forjar un nuevo...