Policía Nacional dice persigue contrabandista de haitianos ilegales

3 agosto, 2018 1

Mao, Valverde.- Autoridades de la Policía Nacional dijeron que persiguen activamente a un contrabandista de haitianos ilegales, que anoche dejó abandonada la motocicleta que conducía, al ser sorprendido con dos indocumentados, uno de los cuales fue apresado.

El individuo identificado solo como El Corneta, logró escapar cuando fue interceptado por una patrulla combinada de la Policía Nacional y del E.R.D. en la carreta Duarte, del distrito municipal de Guatapanal.

Junto al haitiano detenido de nombre Wilny Deshome, de 40 años, fue ocupada la motocicleta marca Yamaha, modelo CG-150, color rojo, sin placa y chasis limado. El apresado y lo ocupado será enviado a la 4ta. Brigada de Infantería General (r) Benito Monción del Ejército de la República Dominicana, para los fines legales correspondientes.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. VICTOR M. MEDINA H.

    DESPUES DE QUE ESA BANDA HA INTRODUCIDO MILES DE HAITIANOS, ES AHORA, QUE EL GOBIERNO PARA “HACER CREER” QUE ESTA CONTROLANDO EL TRAFICO DE HAITIANOS ILEGALES, HACE EL AGUAJE DE QUE ESTA “PERSIGUIENDO” NO HAY TAL BANDA, LO QUE HAY ES COMPLICIDAD DEL GOBIERNO, PARA CADA VEZ MAS CONSOLIDAR LA FUSION CON HAITI.