Condenan a 30 años de prisión al asesino de un regidor

9 agosto, 2018 0

Hato Mayor
El Tribunal Colegiado del Departamento de Justicia en Hato Mayor condenó a la pena máxima de 30 años a Jesús Soriano del Rosario (El Ruso), encontrado culpable de participar en la muerte del regidor Venancio de la Cruz Trinidad (Tete), en Sabana de la Mar.

Está pendiente de juicio contra el síndico de El Cedro de Miches, Francisco José Valerio Páez (Bité), para quien el Ministerio Público está solicitando una pena similar.

Valerio Páez está acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Soriano del Rosario ocurrido en noviembre 2015.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.