Joven de 16 años pierde la vida de un infarto, pero tras investigar descubrieron la cruel realidad

10 agosto, 2018 0

Unas noticia lamentable, sobre el fallecimiento en el hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo una joven menor de edad, que era buscada por sus familia.

La ahora fallecida fue identificada con el nombre de Dulce María Carrión, de apenas 16 años de edad, quien supuestamente murió de un infarto, pero tras investigar se percataron de que el mismo fue producto de los golpes internos que tenía por dentro de su cuerpo.

Según familiares la joven victima sufría fuertes golpes constantemente por un joven que esta conoció en los predios del área monumental en la romana, al parecer cuando esta deambulaba por esa localidad.

Por el momento este caso se encuentra bajo investigación, motivo por el que se omite el nombre del sospechoso, sin embargo nos revelaron que el supuesto agresor vive en la Romana.

Como de costumbre nos llegan algunas imágenes en vida y luego de sufrir los golpes, de la joven Carrión, nuestras condolencias para los familiares.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.