Cabo del ejército es arrestado por contrabando de droga

12 agosto, 2018 0

MONTECRISTI, República Dominicana.-  Un cabo del Ejército Nacional fue apresado con cuatro paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.

El hombre identificado como Efraín Gómez Rodríguez de 26 años fue detenido en el cruce de Copey cuando se transportaba en una unidad trasporte público.
Según nuestro corresponsal Belly Molina, el agente será interrogado en las próximas horas por los miembros de la DNCD y el ministerio público.

Fuente: noticiassin.com

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.