Padre Rogelio asegura manos poderosas bloquearon su cuenta de facebook

14 septiembre, 2018 0

LA VEGA.-El Padre Rogelio informó este jueves que fue sacado de circulación y que su cuenta personal de Facebook fue hackeada por personas poderosas que consideran que él esta afectando sus intereses.

“Nosotros seguimos en pie con nuestro compromiso social, y más con el tema referente a Loma Miranda. Aquí en La Vega somos más de 70 los afectados, con la misma situación”, expresó el padre Rogelio.

Rogelio externó que, producto de haber subido en su red social una foto de una actividad a la cual asistió en Santo Domingo, dijo que fue bloqueado e investigado por un período de seis días.

El principal activista de Loma Miranda, agregó que cada vez que una persona compra un dispositivo telefónico es vigilado de cerca, por lo cual recomendó que las personas que quieren hablar cosas privadas, no lo hagan cerca de un teléfono ya que le dan seguimiento a las personas aún esté apagado el dispositivo.

“Nosotros como dominicanos no vamos a permitir que toquen a Loma Miranda, si la tocan es convertir esto en un desierto”, concluyó el sacerdote.

Anuncios

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar