Encuentran doctora que estaba desaparecida, pero algo raro ocurre con ella

13 febrero, 2018 0

Santo Domingo: Hace varios días que ha estado circulando a nivel nacional la noticia de la desaparición de una mujer desde el pasado jueves.

Se trata de la doctora identificada con el nombre de Penélope Peña, quien labora en el Hospital General Regional Dr. Marcelino Vélez Santana, del municipio Santo Domingo Norte.

De acuerdo a declaraciones que habían ofrecido sus familiares, explicaban que no tenían contactos con Santana, desde las 11:11 de la mañana del jueves pasado cuando salió de un centro médico de Gazcue, donde labora.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón negro y blusa de varios colores, marrón, mostaza y blanco. Pelo oscuro recogido con una cola.

Pues resulta que la joven ya fue encontrada por sus familiares, pero bajo circunstancias que aun no han sido reveladas del todo y es que la joven desde que fue encontrada no ha dicho media palabra y lo mas raro de todo es que no deja de llorar, razón por la que sus allegados se encuentran angustiados.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.