Circulan fotos de menores en escuela con botella para bebida alcohólica y cuchillo en mano

13 febrero, 2018 0

SANTO DOMINGO.- A través de nuestra línea de denuncias vía WhatsApp llegan imágenes de varios estudiantes de un liceo, supuestamente en San Juan, donde aparentan tomar líquido de una botella para cerveza y otro porta un cuchillo mientras abraza por la espalda a un alumno con una pose que insinúa amenaza.

No fue precisado en cuáles circunstancias los menores de edad habrían introducido dichos objetos al centro educativo, que fue identificado como la Escuela Miguel de Cervantes.

Esta no es la primera vez en que circulan fotos parecidas sobre estudiantes en la provincia San Juan que aparentan tomar alcohol.

Si conoces algún hecho noticioso y deseas compartirlo, puedes escribir a CDN vía WhatsApp al número telefónico 849-637-3737.


Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.