Video: Pierde la vida joven de 25 años de edad en un aparatoso accidente

Es muy lamentable tener que ver como se siguen perdiendo vidas por los accidentes de tránsito, dejando una estela de dolor y luto en muchas familias dominicanas.

En esta ocasión falleció en aparatoso accidente el joven Cristian Sepulveda de 25 años de edad cuando el Four Wheel que conducía chocó contra un poste de luz recibiendo fuertes golpes en la cabeza perdiendo la vida al instante, en un hecho ocurrido en el sector Los Maestros de la provincia de San José de Ocoa.

Este joven conocido de la sociedad ocoeña es hijo del Municipe Raquelin Sepulveda.

Como pueden ver en la foto, el joven lamentablemente no llevaba puesto su casco protector. Con esto volvemos a reiterar, use su casco protector, no es un relajo, es con su vida que usted está jugando.

El lamentable hecho ha hecho que muchos amigos expresen sus comentarios en las redes lamentando el terrible hecho, entre los comentarios se encuentran los siguientes:

Waaaaoooo cuando te toca te toca y te tocó ati mi primo me has dejado un gran vacio en mi corazón con kien iré a pelear y a discutir mardito sólo nos keda aceptar pork dios sabe lo k hace y no se equivoca pero si kiero dejar esto por aki… la vida es algo tan especial k no permite ensayo por eso nunca sabes cuando será la última ves k veas sonreír a esa persona , por eso rie sin parar, vive como si no fueras a morir nunca, y gosa cada instante como si nadie te estuviera mirando… Un asta luego Cristián sepulveda peña.

Mis más sentidas condolencias para nuestro amigo Raquelin y familia desde la distancia nos unimos a su dolor Danio chalas y familia.

Les pido a la juventud que se desplaza en motos tener mas consiencia hoy fue un familiar un amigo espero no sea otro mas!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...