Vídeo: Idenfican a los tres hombres asesinados por un parqueo; un menor resultó herido

Santo Domingo

Fueron identificados los tres hombres asesinados en una discusión por un parqueo en el sector La Toronja, en Santo Domingo Este, en un hecho en el que también resultó herido en una pierna un menor de cuatro años de edad que está ingresado en el hospital Robert Reid Cabral.

Se trata de Jeyson Fernández, Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa, quienes fueron asesinados por dos individuos tras parquear su vehículo frente a la casa de estos.

Noticia relacionada:  http://www.lascalientesdelsur.com/nacionales/97305/tres-muertos-durante-enfrentamiento-en-el-sector-la-toronja.html

Noticia relacionada:  http://www.lascalientesdelsur.com/nacionales/97329/video-las-terribles-fotos-y-video-de-los-tres-muertos-en-una-pelea-por-un-parqueo.html

Los presuntos asesinos han sido solo identificados como ‘El Cicharronero’, quien se entregó a la Policía Nacional, y su hijo David, quien presuntamente es un agente policial.

Según testigos de la zona, las víctimas y los victimarios tenían muchos años en una disputa por el parqueo en la zona.

Los asesinados laboraban en un taller cercano a la escena del crimen, y este miércoles llegaron, se paquearon en un vehículo marca Audi, color negro, frente a la casa de “El Chicharronero” y de David, y estos la emprendieron contra ellos a balazos y con un arma blanca.

El pastor de la comunidad, Franklin Arias, criticó que la Policía Nacional no haya evitado esta tragedia porque el problema se denunció hace tiempo y “ahora vinieron a pero a levantar los cadáveres”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...